Gloval firma un convenio con Fedepalma para ofrecer sus servicios a los afectados por el volcán

Gloval ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Empresarios de La Palma, Fedepalma, por el que 2pone a disposición de sus asociados y de los afectados por la catástrofe del volcán sus capacidades técnicas y experiencia para contribuir en el análisis y resolución de los problemas ligados a los bienes inmuebles perjudicados por la erupción».

La compañía explica que» colaborará en la misión compartida con Fedepalma de contribuir al desarrollo económico y social de la isla». E indica que «esto abarca el desarrollo de diversas actividades para el sector inmobiliario y financiero, prestando servicios técnicos de valoración, como la elaboración de fichas de diagnóstico e inventarios, informes periciales, estudios de mercado y valoraciones, informes como experto independiente en refinanciaciones y Project Management y Project Monitoring».

Este acuerdo de cooperación abarca servicios en condiciones especiales a los afectados como valoraciones, fichas de diagnóstico e inventarios, o informes periciales, entre otros

Gloval participará además de manera activa en los encuentros con la Administración Pública y reuniones de trabajo asesorando en lo tocante a los siniestros producidos por la erupción volcánica y su valoración.

Roberto Rey, presidente y CEO de Gloval, señala que “desde Gloval no podíamos dejar de colaborar aportando nuestro conocimiento y medios en materia de valoración de bienes inmuebles y en general de todas aquellas actividades relacionadas con el sector inmobiliario y financiero. Es un orgullo poder firmar un convenio con Fedepalma, una federación cuya misión persigue promover acciones que incentiven el desarrollo económico de La Palma y la búsqueda de soluciones y ayudas para los todos los afectados por el volcán».

En palabras de Tomás Barreto, presidente de Fedepalma, “Gloval nos brinda una magnífica oportunidad para contribuir a que los afectados por la erupción cuenten con la asistencia y asesoramiento de un equipo profesional de primera línea, y gracias a este convenio, queda puesto a disposición de todos, de los afectados y de las Administraciones que deben hacer lo necesario para proteger sus intereses. Desde Fedepalma estamos haciendo, simplemente, lo que la sociedad palmera necesita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.