Premio SSR Iberia a la Calidad en Promoción Inmobiliaria a Quabit

La Agencia de Suscripción SSR Iberia otorga hoy en el stand G2-011 del Salón Inmobiliario SIMA 2019, el Premio SSR Iberia a la Calidad en Promoción Inmobiliaria, a la compañía Quabit Inmobiliaria, por su excelente labor, calidad y profesionalidad en el sector de la promoción inmobiliaria.

En la entrega intervendrán los directores de SSR Iberia, Prudencio de Luis y Lorenzo y Ángel Zabala Trueba. El galardón será recogido por Gabriel Sánchez de Lamadrid Camps, director comercial de Quabit, quien irá acompañado por Javier Prieto y Miguel Ángel Herranz, director general y director financiero de la promotora respectivamente.

La agencia de suscripción de seguros nació en 2009. Hoy, con 8.456 viviendas aseguradas y un capital de riesgo de 1,3 millones de euros, SSR Iberia (Servicios Profesionales de Suscripción de Riesgos Iberia) es un actor de referencia para la contratación de seguros obligatorios en el mercado inmobiliario y de construcción, especialista en seguros decenales, de afianzamiento y caución.

Premio SSR Iberia a la Calidad en Promoción Inmobiliaria a Quabit
4.5 (90%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.