Premier ingresa 67 millones de euros en el primer semestre tras entregar 317 viviendas

Premier España ha conseguido durante el primer semestre del año una cifra de negocio agregada de 67 millones de euros, derivada de la entrega de 317 viviendas,  el 43,2% de las 734 unidades que la compañía se ha fijado como objetivo para este ejercicio.

Según informa en un comunicado la  promotora especializada en vivienda residencial perteneciente al Grupo Bassac, este buen escenario «pronostica un cierre de ejercicio con unos beneficios superiores a los estimados a principios de año. Además, todas las obras avanzan a buen ritmo y el 100% de las viviendas que se han de entregar este año están vendidas en contrato privado.

En lo que se refiere a actividad comercial, durante el primer semestre de 2021 se han vendido sobre plano 267 viviendas, frente a las 208 del mismo periodo de 2020, lo que consolida un crecimiento gradual y sostenido y que afianza la posición de Premier España en el sector. De hecho, hasta la fecha, Premier tiene vendido el 87% de las viviendas que se van a entregar a lo largo de 2022, así como más del 60% de las previsiones de entregar en el año 2023.

Vicenç Topas, CEO de Premier España, (en la imagen), destaca que “las cifras obtenidas a cierre del primer semestre de 2021 son un claro reflejo de la fortaleza que la promotora tiene en España. El buen trabajo desarrollado y la apuesta por la transformación digital hacen que estas cifras reflejen la evolución positiva de la empresa en términos operativos, comerciales y financieros”.

Ante los buenos resultados conseguidos en el primer semestre del año, Jorge Martínez Carmona, director financiero de Premier España, afirma por su parte que “tal y como se había estimado al cierre de 2020, la compañía cuenta con la capacidad financiera y el potencial necesario para conseguir un escenario prometedor. Estos números auguran un ejercicio 2021 especialmente favorecedor para Premier España”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.