Pedro Saura inaugura Rebuild 2019 en el Pabellón 8 de IFEMA

Este martes abre sus puertas Rebuild 2019 en el Pabellón 8 de IFEMA, en Madrid. Este evento reunirá, desde hoy y hasta el jueves 19 de septiembre, a unos 9.000 profesionales de la industria de la construcción y más de 200 firmas expositoras que compartirán sus innovaciones y propuestas en materia de industrialización, diseño, sostenibilidad y nuevos materiales.

A la inauguración de este evento están invitados el Secretario Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, y el Consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez García, que estarán acompañados en la comitiva inaugural por el presidente de Rebuild y CEO de Aedas Homes, David Martínez, y la directora del evento, Gema Traveria, entre otras personalidades.

Unos 9.000 profesionales de la construcción y más de 200 firmas expositoras estarán presentes en Rebuild 2019

El corte de cinta está previsto a las 12:00 horas en el Pabellón 8 de Feria de Madrid.

Tras la inauguración oficial, las instituciones recorrerán el espacio del showroom con visita a los stands más destacados de la muestra. Les acompañarán en el recorrido Delegada del Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García; el presidente de IFEMA, Clemente González; y el director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Francisco Javier Martín Ramiro; y el presidente de APCE y ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado, entre otras personalidades y autoridades.

Impacto económico

A pesar de su juventud, Rebuild 2019 ya es considerada la cumbre de la edificación en España. Se calcula que este evento generará un impacto económico de más de 21 millones de euros en la capital, que estos días presenta una ocupación hotelera del 84%.

El evento acoge también el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, en el que participan más de 3.500 congresistas con una completa agenda de ponencias a cargo de cerca de 300 expertos internacionales que abordarán los desafíos del sector en cuanto a tecnología, eficiencia energética, así como los nuevos sistemas constructivos.

Además, Rebuild 2019 contará con la presencia de más de 200 marcas líderes en la promoción, como Aedas Homes, Neinor o Metrovacesa, así como firmas de servicios y productos para la edificiación como Baxi, Simon, Grohe, Porcelanosa, Roca, Technal, Saint-Gobain, Finsa, Siber, Distiplas, Titan, Egoin, Strugal o Aldes, que ofrecerán los últimos lanzamientos y tendencias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.