Neinor Homes lleva a Simed 1.350 viviendas en comercialización

La promotora Neinor Homes estará presente en Simed 2019, del 8 al 10 de noviembre, con 10 promociones en comercialización en la provincia de Málaga, una de las áreas geográficas prioritarias para la compañía.

La compañía mantiene su apuesta por Málaga, acudiendo a la feria con una oferta de más de 1.350 viviendas en proyectos que supondrán una inversión para la zona de 347 millones de euros.

Los proyectos en Málaga que Neinor Homes presenta en Simed 2019 supondrán una inversión de 347 millones

Además, Neinor Homes tiene previsto el lanzamiento de otros 2 proyectos adicionales en los próximos meses (Artola Homes II y Santa Clara Homes), que supondrán unas 160 residencias más y se sumarán al suelo disponible para la construcción de otras 1.000 unidades que se desarrollarán en el futuro.

Para Ignacio Peinado, director territorial de Andalucía Oriental de Neinor Homes, “Málaga, tanto su capital como la Costa del Sol, es una ubicación estratégica para la compañía y por la que estamos haciendo una clara apuesta. Nuestra intención es seguir creciendo en este mercado, estratégico para la firma, pues combina el marco perfecto para la actividad promotora, cuyo emplazamiento ofrece a propio s y foráneos un clima envidiable, que se acompaña de una oferta de infraestructuras y de ocio de alta calidad”.

Proyectos en Simed 2019

Todos los proyectos con los que la promotora acudirá a SIMed cuentan ya con grúas, o se prevé el comienzo de las obras de forma inminente. Entre estas ubicaciones, cabe resaltar dos proyectos que, por su oferta de viviendas, diseño y ubicación, marcarán un hito en el mercado residencial de la provincia, situadas ambas en Colinas del Limonar.

Por un lado, Limonar Homes (en la imagen), es un complejo residencial de 154 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 plazas de aparcamiento y trastero, distribuidas en bloques de baja altura con diseño moderno y cuidado al detalle, disponiendo todas ellas de amplias terrazas con magníficas vistas al mar. La promoción completa su apuesta con amplias zonas comunes lúdicas y de ocio, con dos piscinas tipo infinity de agua salada, zonas verdes, gastrobar o zona fitness.

Por otro lado, destaca Serena Homes, un proyecto de 206 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, aparcamientos y trasteros, con un diseño contemporáneo cuya silueta permite albergar en su interior una extraordinaria y singular zona de ocio común con amplios jardines, piscina en cascada, zona infantil y sala gourmet.

La oferta en Málaga capital se completa con otras dos promociones: Hacienda Homes y Teatinos Homes, que suman más de 400 viviendas en la capital malagueña.

A estos proyectos se les suma, además, una promoción en Vélez-Málaga: Almijara Homes, que ya dispone del certificado de fin de obra por lo que los posibles compradores podrán disfrutar de su vivienda sin tener que esperar a su construcción. La oferta de Neinor Homes se completa con otras cinco promociones repartidas por Marbella, Estepona y Benahavís: Artola Homes, Cañada Homes, Alborada Homes, Almenara Homes y Mesas Homes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.