Nace The Singular Space, inmobiliaria especializada en espacios singulares y de lujo

El mercado residencial de alto standing cuenta desde ahora con una nueva inmobiliaria, The Singular Space: especializada en la compra/venta de espacios únicos y singulares: desde castillos, palacetes y fincas hasta hoteles, bodegas, así como viviendas de lujo, tanto en zonas rurales como en áreas urbanas de toda España.

Sus fundadores, Ramón Amat y Ana Vela, aseguran que el objetivo de la compañía es “redefinir el mercado inmobiliario del lujo”. “El lujo va más allá del valor económico de una propiedad: se trata de poder disfrutar de una ubicación privilegiada, un estilo arquitectónico único o de una vivienda con carácter propio… cada uno de estos detalles tienen un valor sentimental imposible de rechazar”, señala Ana Vela.

“Nuestra cartera es de las más singulares y de mayor valor, no solo en lo económico sino también en lo emocional y experiencial, pensando en diferentes estilos de vida y poniendo especial énfasis y atención en el mundo del diseño, un valor que tenemos muy presente”, apunta Ramón Amat.

Esta nueva inmobiliaria afirma que “no solo ofrece magníficos espacios donde residir o invertir. A través The Singular Space también es posible que el cliente venda sus propiedades, residencias o mansiones. Un equipo de expertos asesores ayudará al cliente a facilitar y agilizar todo el procedimiento, acompañándole en todas las fases de proceso hasta la venta final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.