MVGM asume el negocio de gestión inmobiliaria de JLL en España con Elisa Navarro al frente

La compañía holandesa MVGM ultima su desembarco en España. Esta firma de referencia en el property management continental ha culminado la compra de la división de gestión inmobiliaria de JLL, un proceso que la empresa está llevando a cabo a nivel europeo en 10 países del continente.

A partir del 1 de diciembre, se cierra la última de las fases con la incorporación de España, Portugal y Polonia dentro de MVGM. En consecuencia, la compañía ampliará en 12 millones de metros cuadrados su portfolio de gestión de activos, así como su cartera de clientes de alto perfil, entre los que se incluyen inversores inmobiliarios de referencia mundial.

En España, MVGM estará liderada por Elisa Navarro, quien ha sido hasta ahora responsable del departamento de Gestión de Inmuebles de JLL España. La firma cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y su equipo está integrado por más de 90 empleados.

MVGM tendrá bajo gestión una amplia cartera de activos como centros comerciales, oficinas, viviendas, hoteles y naves logísticas. “Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, 3,5 millones de metros cuadrados gestionados en España, servicios integrados de gestión, y experiencia a nivel local e internacional, lo que nos permite ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Nos entusiasma este proyecto y nos marcamos el objetivo de construir un gran equipo europeo de gestión inmobiliaria”, comenta Elisa Navarro, managing director Property Management MVGM España.

Expansión europea

Con la integración de la división europea de gestión inmobiliaria de JLL, MVGM refuerza significativamente su presencia en Europa. La adquisición permite a la compañía tener presencia en ocho países europeos más y expandir sus equipos en Holanda y Alemania.

Estas últimas semanas, la compañía ha concluido la transacción en Polonia, Portugal, Holanda, Alemania, Rumanía, Eslovaquia, República Checa, Bélgica y Luxemburgo, además de España. En consecuencia, MVGM es ya el operador número 1 en su mercado doméstico, los Países Bajos, y uno de los cinco más importantes en gestión inmobiliaria a nivel europeo.

“El 1 de diciembre completamos la adquisición de las operaciones de gestión inmobiliaria de JLL en Europa. Se trata de todo un hito para MVGM, dentro de nuestra ambición continua de crear un líder europeo en el sector. Nuestra estrategia de crecimiento internacional se basa en impulsar la innovación a través de la digitalización, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad”, ha afirmado Menno van der Horst, miembro de la Junta Directiva de MVGM.

“Desde el anuncio de la transacción en julio, hemos dado la bienvenida a 540 nuevos compañeros en 10 países europeos. Juntos, como un único equipo altamente especializado, estamos construyendo una auténtica empresa con vocación europea”, subraya Van der Horst.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.