Alianza entre la agencia Century 21 New Estate y el Bufete Pérez-Pozo en Barcelona

Century 21 New Estate, franquicia inmobiliaria del grupo Century 21, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Bufete Pérez-Pozo con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios que ofrece a sus clientes, así como elevar su número de agentes y abrir su negocio a nuevos mercados.

En Century 21 New Estate confían en que la alianza con el Bufete Pérez-Pozo se traduzca en un aumento de su facturación del 20% en tres años

Con la nueva joint venture la agencia inmobiliaria prevé incrementar su facturación anual en más de un 20% en los próximos tres años.

La franquicia inmobiliaria creada en 2016 por Javier Ortega y Francisco Morán, que opera en el mercado local de Barcelona, ofrecerá su know-how comercial al bufete liderado por la abogada experta en real estate Carmen Pérez-Pozo Toledano.

Por su parte, el Bufete Pérez-Pozo ofrecerá a los clientes de la agencia sus servicios jurídicos, ayudando a la franquicia de Century 21 a fidelizar la amplia cartera de clientes que gestiona actualmente e incrementar su catálogo de servicios.

Nuevos servicios

“Queremos ser un nuevo aliado de los family office, ofreciendo a los propietarios de edificios verticales los mejores servicios para la gestión de sus viviendas, sumando a la tradicional labor del administrador de una finca el asesoramiento jurídico y económico de un bufete de referencia como el que dirige Carmen Pérez-Pozo que busca hacer crecer el patrimonio de sus clientes”, apunta Javier Ortega, socio fundador y CEO de Century 21 New Estate.

Por su parte, Carmen Pérez-Pozo, socia fundadora y CEO de Bufete Pérez-Pozo, destaca el interés de la joint venture de “dar respuesta a las circunstancias actuales del mercado”, entre las que se encuentra la gestión posterior de los inmuebles residenciales tras una compraventa. “Pretendemos que la clase media pueda entrar en el negocio inmobiliario, ayudando a que la riqueza sea sostenible en el tiempo”, asegura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.