El proyecto “De Confianza”, de Metrovacesa, mejor iniciativa en Innovación en los Premios Asprima-SIMA 2020

La promotora Metrovacesa y su proyecto “De Confianza” son los ganadores en la categoría Mejor iniciativa en Innovación de los Premios Asprima-SIMA 2020, que se entregarán el próximo 26 de noviembre en una gala, según ha anunciado la organización en un comunicado.

En la concesión del galardón, el jurado ha valorado especialmente la utilización por Metrovacesa de una tecnología innovadora como blockchain para ofrecer más transparencia y generar confianza entre sus clientes.

“Estamos muy ilusionados de haber recibido este importante reconocimiento. Es un orgullo ver cómo este compromiso de ofrecer garantías y seguridad a nuestros clientes es reconocido por el sector. Este proyecto, de carácter innovador por el uso de la tecnología blockchain y por la involucración de arquitectos, constructoras, comercializadoras y ayuntamientos, ha nacido con el firme objetivo de incrementar la confianza y la transparencia en nuestro sector, algo muy importante siempre y mucho más relevante ante las circunstancias de incertidumbre que hemos experimentado este año”, ha declarado Carmen Chicharro, directora comercial, de Marketing e Innovación de Metrovacesa.

Tecnología para consolidar la confianza

El proyecto “De Confianza” es un ejemplo práctico de las posibilidades que la tecnología blockchain ofrece para construir y consolidar una relación de confianza entre la promotora y sus clientes.

“De Confianza” facilita un nuevo canal de información a través del cual se puede conocer, de manera rápida y sencilla y escaneando con su teléfono móvil un código QR, toda la información de la promoción de Metrovacesa en la que tengan interés. La información de cada proyecto ha sido verificada por terceras partes de una manera objetiva y transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.