Gesvalt pone a Manuel Mendoza al frente de su nueva Área de Corporate Advisory Services

La firma de consultoría y valoración Gesvalt ha nombrado a Manuel Mendoza como director de su nueva Área de Corporate Advisory Services.

La compañía anunció recientemente su apuesta por reforzar y ampliar su presencia el segmento del Corporate Finance, con la creación de un área específica. Asimismo, Gesvalt incorpora nuevos servicios entre los que destacan el asesoramiento estratégico y financiero en transacciones, reestructuración de deuda y due dilligence financieras, así como valoraciones de empresas o de activos fijos e intangibles.

Manuel Mendoza dirigirá los nuevos servicios de asesoramiento estratégico y financiero de Gesvalt

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (especialidad en Dirección Financiera) con Máster en Dirección Financiera por CEF y Curso de especialización en valoraciones y tasaciones inmobiliarias por la Universidad Europea de Madrid, Manuel Mendoza cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores financiero e inmobiliario, con un foco de especialización tanto en el área de planificación financiera, control de gestión y valoraciones.

A lo largo de su carrera profesional, Mendoza ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en empresas de referencia como PwC, JLL, Liberbank y Reyal Urbis.

Operaciones

Además, ha participado en algunas de las transacciones inmobiliarias más relevantes que se han desarrollado en España en los últimos años, como la adquisición de porfolios de deuda secured por Cerberus y la desinversión de participadas inmobiliarias de Bankia.

Según Sandra Daza, directora General de Gesvalt, “la incorporación de Manuel Mendoza para liderar el Área de Corporate Advisory Services nos va a permitir consolidarnos como una de las principales referencias en asesoramiento corporativo del mercado español, al unir los servicios de valoraciones con el componente estratégico y financiero de las transacciones, con foco especial en Real Estate”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.