Gesvalt complementa sus servicios de consultoría con un área de Corporate Advisory Services

La empresa de consultoría y valoración Gesvalt ha creado un nueva división de Corporate Advisory Services, una línea de negocio que apuesta por ofrecer servicios más especializados en el ámbito del asesoramiento estratégico y financiero.

Gesvalt amplía su presencia en el segmento del Corporate Finance con un área específica desde la que prestará nuevos servicios

La compañía, que ya ofrecía servicios de valoración de empresas y activos, amplía su presencia en el segmento del Corporate Finance con un área específica desde la que prestará nuevos servicios.

De esta manera, Gesvalt sigue consolidando su crecimiento e incrementando su volumen de negocio con una división más consolidada y específica con la que espera duplicar la facturación de estos servicios en los próximos tres ejercicios.

El equipo de profesionales de Corporate Advisory Services de Gesvalt profundizará en procesos de inversión y desinversión inmobiliarios, reestructuración de deuda y due dilligence financieras, así como valoraciones de empresas o de activos fijos e intangibles.

Más servicios

Adicionalmente, se incorporan nuevos servicios de Corporate Real Estate, como el asesoramiento en oportunidades de inversión en activos y porfolios, consultoría en la compra de carteras de deuda secured y activos adjudicados, así como la optimización de exposición inmobiliaria para compañías.

En palabras de Sandra Daza (en la imagen), directora General de Gesvalt, “la apuesta por Corporate Advisory Services nos va a permitir consolidarnos como una de las principales referencias en asesoramiento corporativo del mercado español, al unir los servicios de valoraciones con el componente estratégico y financiero de las transacciones, con foco especial en Real Estate. Por lo tanto, estamos convencidos de que tanto nuestros 25 años de experiencia como nuestra capilaridad en el mercado son un punto de partida fundamental para poder llegar a posiciones de liderazgo en esta área de actividad”.

Sandra Daza, directora general de Gesvalt: “La apuesta por Corporate Advisory Services nos va a permitir consolidarnos como una de las principales referencias en asesoramiento corporativo del mercado español, al unir los servicios de valoraciones con el componente estratégico y financiero de las transacciones, con foco especial en Real Estate'.Haz click para twittear

El área de Corporate Advisory Services cuenta con un equipo de profesionales especializados en asesoramiento estratégico y financiero en transacciones, valoración de empresas, así como en análisis de estrategias de inversión o desinversión, reestructuración de deuda y due dilligence financieras.

La compañía cuenta también con un equipo de profesionales con alta especialización en el sector de socimis, habiendo actuado ya como asesor independiente del 30% de las socimis cotizadas, en la definición de sus planes de negocio, valoración de los activos y valoración del equity como referencia para su salida a cotización.

Esta área viene a complementar la oferta de servicios de consultoría inmobiliaria que venía ofreciendo Gesvalt con su división de Real Estate Advisory liderada por Sergio Espadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.