Llega a España Zome: la inmobiliaria que permite la reserva de un inmueble totalmente online

La red inmobiliaria Zome aterriza en España y trae una nueva manera de comprar o vender a través de su plataforma Zome Now y la apertura de oficinas en Madrid y Málaga, donde ya trabajan 75 profesionales.

La plataforma Zome Now ofrece una experiencia de venta completamente digital, desde la visita virtual hasta el cierre de la operación

Zome Now se presenta como la primera plataforma inmobiliaria que permite la reserva de un inmueble totalmente online, ofreciendo una experiencia completamente digital, desde la visita virtual hasta el cierre de la compraventa.

Se trata de un proyecto que el equipo ya tenía en mente, estructurado y desarrollado, y que ha lanzado durante el confinamiento para dar respuesta a las necesidades del mercado en esta situación. “Creemos que este será el futuro del sector inmobiliario: la simplificación de procesos”, afirma Patricia Santos, CEO de la firma.

De ahí su filosofía de trabajo con el cliente basada en el lema “+ acompañamiento, + simple, + feliz”. Desde Zome se establece una relación cercana con el cliente para orientarle con la máxima confianza posible y facilitarle los temas burocráticos a través de la tecnología, de tal forma que se ahorra tiempo y se obtienen grandes resultados.

“Los asesores y equipos de apoyo experimentados hacen de la búsqueda, compra o venta de una casa, una experiencia en la que el bienestar del cliente es tan importante como la vivienda en sí, acompañándolos en todas las etapas del proceso”, explican desde Zome.

Expansión en la Península Ibérica

Los resultados en Portugal durante el primer mes de trabajo con Zome Now son alentadores: Del 6 de abril al 4 de mayo, y en pleno estado de alarma, Zome cerró 36 operaciones con un volumen de 6,4 millones de euros. “De hecho, el ritmo de cierres sigue siendo elevado, lo que confirma que esta plataforma está teniendo una gran acogida en el mercado”, asfirman desde la inmobiliaria.

agencia inmobiliaria Zome España

Con estos datos sobre la mesa, Zome habilita también su plataforma digital en España para abrir nuevas oportunidades a quienes buscan una vivienda. No obstante, la firma también ha abierto oficinas en Madrid, con unas 50 personas en su equipo, y Málaga, en la que trabajan 25 consultores.

En los próximos dos años, la agencia inmobiliaria pretende expandirse por toda España y poder abrir nuevos negocios en régimen de franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.