Empresas Noticias

Livensa Living abre su primer complejo de alojamiento flexible en Madrid tras invertir 45 millones

Livensa Living ha inaugurado su nuevo complejo de alojamiento flexible: Livensa Living Studios Madrid Alcobendas. El complejo, ubicado en la ciudad madrileña de Alcobendas y compuesto por 384 estudios y apartamentosdiferen es el primero que Livensa Living abre en la Comunidad de Madrid, en el que la compañía ha invertido más de 45 millones de euros. Este complejo se une a los que la marca cuenta en Málaga, San Sebastián, Valencia y Bilbao.

Se trata de un concepto dirigido especialmente a aquellas personas que tienen que buscar un lugar dónde alojarse temporalmente con todas las comodidades, desde un día, a semanas o meses, hasta un máximo de un año (renovable), incluyendo todos los suministros, así como numerosos servicios y espacios.

Pavlina Chandras, COO en Livensa Living, afirma que “con este nuevo concepto residencial hemos buscado dar solución a la demanda de un público que no contaba con ningún producto diseñado a su medida. Desde trabajadores temporales, expatriados o aquellos que vienen a estudiar un máster, por mencionar algunos ejemplos, Livensa Living Studios está conceptualizado para abordar las necesidades de aquellas personas que no quieren residir en un hotel pero que, por las condiciones de su estancia, no deseen o puedan acceder a un alquiler tradicional”.

La compañía explica que ha elegido la ciudad de Alcobendas para su nueva apertura ya que se trata de una de las áreas empresariales más importantes de España: la tercera a nivel nacional con más facturación empresarial y la primera ciudad con más de 100.000 habitantes en tasa de empleo.  En este sentido, tal y como ha explicado Chandras “buscamos situarnos en lugares estratégicos, según nuestro público y Alcobendas es un gran enclave empresarial, una de las ciudades con mayor capacidad empresarial de España y localizada a escasos 20 minutos de Madrid centro”.

Cinco edificios conectados

En concreto, Livensa Living Studios Madrid-Alcobendas está compuesto por cinco edificios conectados entre sí y cuenta con un total de 384 estudios y apartamentos: 254 de ellos de 20 metros cuadrados y 130 de 30 metros cuadrados. Dentro de este concepto, los huéspedes pueden acceder a una amplia variedad de zonas comunes propias.

Entre ellas destaca una amplia piscina exterior, pista de pádel, zonas privatizables para eventos, jardines, espacios de reunión y estudio, un gimnasio, un área de juegos, un espacio para barbacoas y una zona de vending, además del área de recepción con servicio 24/7, video seguridad 24 horas y servicio de mantenimiento. Además, el complejo cuenta con numerosas plazas de parking, 296 interiores y 66 exteriores.