Francisco Alister Moreno, primer ejecutivo de Clikalia, se incorpora al consejo de administración de LaFinca Global Assets, la compañía de grupo LaFinca dedicada a la explotación de parques empresariales. Este nombramiento consolida la estrategia de Susana García-Cereceda, presidenta de LaFinca, de dotar a la compañía con perfiles profesionales.
Nacido en Florida (EE.UU.), Alister Moreno es CEO y fundador de Clikalia, compañía que protagonizó en 2021 la ronda de financiación más grande en España con 460 millones de euros. En el sector de proptech, cuenta entre sus accionistas con Fifth Wall, Sofbank, Luxor Capital y Mouro Capital. Su experiencia contribuirá a que LaFinca Global Assets aplique de forma intensiva los nuevos medios y herramientas digitales a la comercialización y desarrollo de proyectos inmobiliarios propios.
Alister Moreno es ADE (Administración de Empresas) por CUNEF. Gran parte de su carrera profesional ha trascurrido en Banco Santander en Nueva York en banca de inversión para los sectores TMT (Telecomunicaciones Media y Tecnología) y mercados de crédito








Añadir comentario