Empresas Noticias

La proptech española Lodgerin desembarca en Emiratos Árabes con 1.000 viviendas de alquiler

Lodgerin, proptech española de alquiler de viviendas de media estancia, anuncia su llegada a Emiratos Árabes para ofrecer más de 1000 viviendas en alquiler en Dubái y, próximamente, en Abu Dhabi tras llegar a un acuerdo con inversores patrimonialistas.

En concreto, Lodgerin comercializará, a través de una gestión totalmente digitalizada, más de un millar de unidades de renta en zonas de alto valor, dirigidas a jóvenes profesionales, expatriados, nómadas digitales o estudiantes.

En palabras de Óscar Rubio, CEO y fundador de Lodgerin, “la entrada de nuestra compañía en un nuevo mercado como Emiratos Árabes representa un hito crucial en nuestra expansión global. Nuestro enfoque digital nos permite ofrecer una solución integral para quienes quieren alquilar alojamientos de media estancia. Las previsiones de crecimiento de Lodgerin también pasan porque, a lo largo de este año, lleguemos a más países del continente europeo”.

El pasado mes de marzo, la proptech anunció un acuerdo con BEM Estate Management para comercializar en España más de 400 alojamientos a lo largo de 2024.

Fundada en 2019, actualmente cuenta con más de 60.000 usuarios y supera las 12.000 unidades alquilables. La proptech está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Oporto, Milán, Roma y Florencia.