El marketplace de alquiler Lodgerin ha firmado un acuerdo de comercialización con BEM Estate Management para ofrecer más de 400 viviendas alquilables en España a lo largo de 2024. Ambas compañías ya trabajan juntas gracias a un acuerdo previo por el que Lodgerin comercializa los alojamientos de BEM EM en Portugal a través de su marketplace. Ahora, dan un paso más en esta alianza, al sellar una colaboración exclusiva con la que impulsar el crecimiento de la compañía lusa gracias a la experiencia y conocimiento de la proptech en los alojamientos de media estancia.
Las viviendas, propiedad de BEM EM, podrán alquilarse únicamente a través de la plataforma de Lodgerin. Óscar Rubio, fundador y CEO de Lodgerin, subraya la importancia de este acuerdo para la compañía, “desde que creamos la compañía en 2019, hemos trabajado con empresas e instituciones de todo el mundo, ofreciendo alquileres de media estancia a estudiantes, jóvenes profesionales y nómadas digitales. Esta labor no sería posible sin la confianza de colaboradores como Berens”.

Por su parte, Filipe Berens, fundador y CEO de BEM, considera la entrada en el mercado español -que siempre ha seguido con ilusión-, como el siguiente paso hacia la internacionalización de una empresa que se encuentra en pleno crecimiento. “La colaboración con Lodgerin es muy importante para nosotros ya que supone el acceso a la tecnología, lo que contribuye al desarrollo de nuestra actividad y nos permite dedicar más tiempo a nuestro servicio personalizado para inversores y patrimonialistas de activos del sector inmobiliario, así como desarrollar proyectos de forma integrada y con una mayor dimensión entre los dos países. La asociación ibérica traerá nuevas inversiones, intercambio de conocimientos multidisciplinares e importantes sinergias entre dos países con un sólido historial de asociaciones empresariales, culturales y sociales”.
A través de un servicio 100% digital, Lodgerin facilita todas las tareas relacionadas con el alquiler de vivienda de media distancia tanto a nivel nacional en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia; como a nivel internacional en Milán, Roma, Florencia, Lisboa, Oporto o Dubái.
La compañía, que cerró el pasado diciembre una ronda de financiación de 400.000 euros, digitaliza el proceso de gestión y comercialización en el alquiler de media estancia al ofrecer a los usuarios una única herramienta con la que ahorrar tiempo, mejorando el resultado obtenido en un 35% de los casos y haciéndolo más eficiente.









Añadir comentario