Empresas Noticias

Numa amplía su cartera en la península ibérica con dos edificios de apartamentos en Málaga y Lisboa

El Grupo Numa gestiona dos propiedades, una en España y otra en Portugal, para continuar su expansión en Iberia, junto a Ratisbona Iberia, empresa especializada en la promoción y comercialización de hoteles, residenciales, residencias de la 3ª edad y centros comerciales. Numa ofrece apartamentos y estudios de diseño innovador para viajeros modernos que combinan las ventajas de los hoteles tradicionales con la comodidad y flexibilidad de los alquileres a corto plazo.

La nueva propiedad de Numa en Málaga, situada en la calle Maestro Lecuona 14, en el barrio de Los Tilos, es un edificio de 48 apartamentos. Situado a poca distancia de estaciones de tránsito que proporcionan un acceso rápido a lugares como la Alcazaba, el Museo Picasso de Málaga y la playa de la Malagueta, se espera que abra sus puertas en marzo de 2025.

En Lisboa, la propiedad portuguesa más reciente de Numa es un edificio ejemplar de 41 unidades situado en Rua Dos Lusiadas 93-99, en el barrio de Alcántara. Convenientemente ubicada, se encuentra muy cerca de Docas de Santo Amaro y a un corto paseo de la estación de tren más cercana. Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2025.

Carmine Tobiello

“Para el Grupo Numa, conseguir más ubicaciones en el sur de España es un paso más en su expansión. En España ya tenemos propiedades en Sevilla, Barcelona, Madrid y Granada. Con la nueva propiedad en Málaga, ahora tenemos acceso a un mercado turístico y de viajes de negocios muy importante en España”, apunta Carmine Tobiello, director de Expansión de Numa Iberia.

Por su parte, António Correia, director general de Ratisbona Iberia, explica: «Ratisbona Iberia siempre está encantada de trabajar con empresas que comparten nuestra forma de pensar. Vemos que con Numa hemos encontrado un socio operativo que comparte nuestro enfoque de innovación y sostenibilidad en el desarrollo de proyectos. La digitalización de los procesos de Numa ha dado lugar a una operación altamente eficiente de los activos, lo que nos da confianza a la hora de tomar decisiones. Por ejemplo, en el proyecto de Málaga, el activo cubrirá una demanda hasta ahora insatisfecha en la zona, atrayendo tanto a viajeros de ocio como de negocios, en un activo altamente eficiente y optimizado a nivel de distribución y servicio».

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.