Noticias

Amenabar entrega El Jardín de la Moraleja, promoción con 262 viviendas prime

Amenabar entrega El Jardín de La Moraleja, promoción en La Mora­leja (Madrid) con 262 viviendas. Ac­tualmente, la promotora también está en la fase de construcción de otra promoción colindante –The Garden La Moraleja– con 188 hogares y un jardín de 18.000 metros cuadrados y dos piscinas. Las viviendas de ambas promociones rondan un precio medio de 1.100.000€.

El Jardín de la Moraleja dispone de un jardín de más de 40.000 metros cuadrados. El jardín, dividido en varias zonas –Sur, Noroeste y Noreste– cuenta con espacios comunes para toda la familia. En el jardín Sur se ubica la piscina, el lobby con kids club y el gimnasio. El jardín Noroeste se forma por un espacio para el coworking con vistas a la piscina; y en el jardín Noreste se sitúa la zona de spa y la zona de juegos al aire libre para los pequeños de la urbanización. Cada zona rodea­da de amplias praderas, hace posible una promoción única de un total de 262 viviendas de 4 y 5 dormitorios, do­tadas de grandes terrazas y jardines de hasta 330 m2.

El prime de esta urbanización lo com­pletan las tres piscinas para adultos y la piscina infantil ubicada entre espe­cies vegetales, que despertarán la cu­riosidad de los más pequeños. Cuen­ta, además, con un área de spa para el cuidado personal, gracias a un espa­cio climatizado de 100 metros cuadrados, dotado de una sauna y piscina interior de 75 m2, la zona ideal donde relajarse y darse un chapuzón en los meses más fríos.

Amenabar fomenta también un estilo de vida saludable, dedicando espacios para la práctica deportiva, contando con un gimnasio de 90 m2, equipado con máquinas de primera calidad de la marca Technogym junto con una sala de boxeo y una zona de baile. En El Jardín de la Moraleja, hay también tiempo para divertirse y crear grandes amistades, el lobby gastronómico y el kids club son el espacio ideal para ello. La zona alta del complejo se converti­rá en el lugar favorito de los pequeños de la promoción, con una zona de juegos equipada con una tirolina de 30 m de longitud y 3 toboganes para que los niños disfruten sin salir de la urbani­zación.

Asimismo, al ser una pro­moción que crece en zonas ajardina­das, su entorno servirá para disminuir el efecto isla de calor y crear espacios frescos y agradables. En conjunto, el Jardín de la Moraleja se erige como un ejemplo de desarrollo urbano sosteni­ble, donde la armonía entre el confort y el respeto por el entorno natural son una prioridad indiscutible.

Las promociones de Amenabar se extienden desde el norte en San Sebastián, con la promo­ción de Ijentea con vistas a la bahía de La Concha, y Zarautz, con la pro­moción de Inurritza al lado de la playa; a la zona centro en Madrid, con promociones de refe­rencia como The Garden, en la Mora­leja, Zamenhof 22 en el centro de la capital y El Jardín de Valdebebas, en Valde­bebas. En la zona sur, la promotora continua su ya consolidada expansión por Anda­lucía, con proyectos de éxito en Costa Ballena (Cádiz), la zona de moda de la costa gaditana con más de 400 viviendas promovidas; Málaga y Sevilla, donde dará comienzo a la construcción de El Jardín de Entrenúcleos y comenzará con la comercialización de nuevas fases. Además, la promotora lanzará en la capital andaluza su próxima promoción de Cruzcampo.

La promotora tiene previsto la entrega de aproximadamente 1.200 viviendas anuales durante los próximos 3 años. Su objetivo se centra también en la in­versión de suelos con ubicaciones es­tratégicas y de mayor demanda, para hacer posibles hogares integrados en la naturaleza y donde la eficiencia energética y la calidad están presentes desde el diseño hasta el final de la construcción y la entrega de las viviendas.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.