La Cámara de Comercio Británica otorga a Savills Aguirre Newman el premio ‘British investment in Spain’

La consultora Savills Aguirre Newman se ha alzado con el premio “British Investment in Spain”, otorgado por la Cámara de Comercio Británica en España, como reconocimiento a empresa británica asentada en España cuya inversión ha contribuido al dinamismo de la economía y la sociedad española.

El premio se enmarca en la primera edición de los UK – Spain Business Awards, organizados por la Embajada británica con el objetivo de reconocer a las empresas que fortalecen las relaciones bilaterales comerciales y de inversión entre Reino Unido y España.

Savills, consultora inmobiliaria internacional de origen británico fundada en 1855 y cotizada en la Bolsa de Londres, se fusionó en 2017 con Aguirre Newman, la consultora española líder en el mercado, para consolidar juntos una nueva posición de liderazgo en la industria de servicios inmobiliarios, en una apuesta por el sector inmobiliario español que ha querido reconocer la Cámara de Comercio Británica.

Stephen Newman, vicepresidente ejecutivo de Savills Aguirre Newman, fue el encargado de recoger el galardón. “En Savills Aguirre Newman creemos en una sociedad y en una empresa donde no sólo persigamos objetivos individuales, sino en las que teniendo objetivos en común, trabajemos juntos para lograrlos. Por eso, este premio nos enorgullece especialmente, y diré que a mi aún más como británico”, declaró.

Reconocimiento en un sector en evolución

“Es un reconocimiento a los logros que hemos conseguido estos años al unir una compañía británica con una española, con lo que hemos conseguido fortalecer y desarrollar nuestros servicios en un mundo tan cambiante. Estamos en un sector, el inmobiliario, en plena evolución, donde el foco en sostenibilidad, tecnología y personas nos permite ser la referencia gracias a la colaboración y el intercambio de conocimiento para dar soluciones innovadoras y de valor a una nueva etapa”, afirmó Newman.

La entrega de premios se celebró este jueves en la Bolsa de Madrid y contó con la presencia del embajador británico en España, Hugh Elliot, y el Alto Representante del Reino Unido para comercio en Europa, Andrew Mitchell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.