Aedas Homes es el nuevo patrocinador oficial del Marbella Rugby Club apoyando a su cantera

La promotora inmobiliaria Aedas Homes es el nuevo patrocinador oficial del Marbella Rugby Club, ya que la compañía patrocinará durante este año el programa Marbella Rugby School, un proyecto educativo que agrupa a 17 centros en Marbella que apuestan por el aprendizaje y la práctica del rugby.

El programa Marbella Rugby School fomenta la práctica del rugby entre más de 3.000 niños cada curso y sus escuelas representan, por tanto, la principal cantera de jugadores del Marbella Rugby Club.

Desde Aedas Homes destacan el triple valor de este patrocinio. “Por un lado, fomentamos la vida saludable; por otro, apoyamos el deporte base; y todo ello, incentivando valores fundamentales”, explica José Ignacio Fernández, director territorial de la promotora en Costa del Sol.

“La nueva asociación con Aedas Homes significa dar un paso más en nuestro objetivo de seguir impulsando un deporte noble como el rugby y sus valores en los colegios de Marbella. Igualmente, nos ayuda a profesionalizar las estructuras de funcionamiento del club para ofrecer un servicio de calidad a nuestros socios, abonados y simpatizantes”, asegura Francisco García Caro, presidente del Marbella Rugby Club.

Acuerdo

El acuerdo entre Aedas Homes y el Marbella Rugby Club es para 2020, renovable a otros dos años. Además, la promotora será el patrocinador oficial del balón del Campeonato de España Sub 12, torneo que organiza el club marbellí con la Federación Española de Rugby y en el que participarán hasta 64 clubes de toda España y más de 1.500 jugadores.

Este nuevo patrocinio se suma a los convenios de la promotora con clubes de muy diversos deportes, como el Unicaja Baloncesto de Málaga, Real Betis Balompié, Sevilla CF, Club Nàutic Vilanova… Y es el tercero con equipos de rugby tras firmar con el VRAC Entrepinares de Valladolid y el CRC Pozuelo Rugby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.