Aedas Homes firma un acuerdo de patrocinio con el equipo de rugby VRAC Entrepinares de Valladolid

La promotora de viviendas ha firmado hoy un acuerdo de patrocinio con el VRAC Quesos Entrepinares, club referencia del rugby en España y actual campeón de Liga. La compañía dirigida por David Martínez colaborará con el club vallisoletano a través de acciones publicitarias en el Estadio Pepe Rojo, tendrá presencia de marca en el centro del campo antes de los partidos y estará vinculada con futuras actividades en varios campeonatos.
La firma tuvo lugar en las oficinas de la promotora -ubicadas en Acera de Recoletos, 1 en la capital vallisoletana- durante la presentación de la Supercopa de España de Rugby, primer reto de la temporada para un club que ha alzado este trofeo en siete ocasiones durante su historia.
Valores
Durante el acto, Javier Sánchez, director de Innovación y Marketing de AedasHomes, subrayó que “este acuerdo nos permite vincularnos con valores que compartimos desde la promotora con el rugby, como son el esfuerzo, el afán la superación, el respeto y la disciplina. Nos identificamos totalmente con el espíritu de equipo y la integridad que siempre ha representado el VRAC Quesos Entrepinares, un estandarte del juego limpio”.

La promotora lanzó en abril de este año su primera promoción de viviendas en la ciudad de Valladolid

Por su parte, José María Valentín-Gamazo, presidente del VRAC Quesos Entrepinares, mostró su satisfacción por el apoyo de la promotora al club vallisoletano. “Para nosotros es muy importante que empresas que buscan darse a conocer en Valladolid y en España apuesten por el VRAC. El VRAC es referencia en el rugby nacional y Aedas Homes en su sector y por eso iremos de la mano. Esperamos que este camino que hoy iniciamos se prolongue por mucho tiempo. Para nosotros es un orgullo que una empresa como Aedas Homes se haya fijado en el VRAC y supone un impulso de ilusión para ganar el próximo domingo la Supercopa”.

Además de las acciones publicitarias, el acuerdo firmado entre ambas entidades contempla el patrocinio de las actividades que el VRAC Quesos Entrepinares lleva a cabo en los colegios de Valladolid. Un proyecto que permite llevar el rugby al ámbito educativo y colaborar en la difusión de los valores de este deporte en las aulas.

La promotora lanzó en abril de este año su primera promoción de viviendas en la ciudad de Valladolid, uno de los mercados inmobiliarios más activos de toda España. La compañía ha comenzado ya las obras (antes de lo previsto) del proyecto Berganza, un novedoso residencial que se caracteriza por su diseño y arquitectura de calidad. Berganza cuenta con 76 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 177.000 euros en una ciudad en pleno auge inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.