Aedas Homes continúa patrocinando al Real Betis

La promotora de viviendas ha renovado el acuerdo de patrocinio con el Real Betis Balompié hasta el final de la presente temporada. La compañía dirigida por David Martínez continuará colaborando con el club bético a través de la contratación de espacios y diversas acciones publicitarias en el Estadio Benito Villamarín y en otros ámbitos.

La promotora de viviendas Aedas renueva el acuerdo de patrocinio con el Real Betis Balompié hasta el final de temporada

El nuevo acuerdo alcanzado entre ambas entidades contempla la presencia de la marca Aedas Homes en la valla publicitaria perimetral del campo, el videomarcador y Betis TV.

Además, se amplía la relación publicitaria al equipo de féminas y a las secciones de baloncesto (Real Betis Energía Plus) y fútbol sala (Real Betis Futsal).

“Aedas Homes empezó a apoyar el deporte prácticamente desde sus comienzos. Estamos alineados con los valores del deporte que vemos reflejados en el trabajo diario de los deportistas: esfuerzo, compañerismo, afán de superación, responsabilidad, competitividad, respeto y disciplina son cualidades que no queremos dejar de fomentar y apoyar”, asegura Diego Chacón, director territorial de Aedas Homes en Andalucía, donde la compañía cuenta con un amplio equipo de profesionales.

Programa ‘Del Cole al Betis’

Otra de las novedades del acuerdo con el Real Betis es el patrocinio del programa ‘Del Cole al Betis’, que consiste en promover durante la temporada una serie de eventos con jugadores de los distintos equipos y secciones del Club en escuelas del área metropolitana de la capital hispalense.

Aedas Homes continúa patrocinando al Real Betis
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.