La AEO se suma a la asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura

La Junta Directiva de la Asociación Española de Oficinas (AEO) acordó en su última reunión adherirse a la asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC), organización que aglutina a más de 80 entidades públicas y privadas, desde que el Ayuntamiento de Madrid promoviera su creación el pasado 4 de marzo de 2020.

Según José María Álvarez, presidente de la AEO, “nuestra asociación trabaja desde hace tiempo en desarrollar el posicionamiento y la percepción de España como país para trabajar y encontramos que MWCC aporta un enfoque y actividad coincidente con nuestros objetivos. Estoy convencido que la industria de las oficinas, a través de la AEO, puede contribuir en aspectos clave como el urbanismo, la innovación, la sostenibilidad o la atracción de empresas para que se instalen en nuestro territorio”.

Para David García Núñez, presidente de MWCC, “la incorporación de la AEO supone el apoyo de una industria fundamental en el desarrollo económico de los países y las ciudades, con una vinculación directa a los sectores de la construcción, ingeniería y arquitectura, y también nos aporta la capacidad y representatividad de más de 130 empresas líderes nacionales e internacionales que hay en AEO”.

El acuerdo entre ambas asociaciones incluye la participación en grupos de trabajo y otros proyectos liderados por la MWCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.