UCI reubica sus oficinas en Sevilla y Vigo

Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, estrena oficinas en Sevilla y Vigo, donde ha reubicado sus sedes. En el caso de la capital hispalense, UCI se ha mudado del edificio Viapol en la calle Balbino Marrón, a una ubicación más céntrica, en el número 3 de la Plaza Nueva de Sevilla, junto al Ayuntamiento (en la imagen).

Esta nueva oficina de 180 metros cuadrados contará con tres salas para la atención personalizada a clientes, sala de reuniones y una amplia terraza que recorre el perímetro de la oficina. Asimismo, la oficina es 100% accesible y cuenta con un ascensor directo entre el portal y las instalaciones.

En Vigo, UCI también ha cambiado de ubicación y ha trasladado su oficina de la calle Colón a un local de 60 metros cuadrados útiles en el número 2 de la calle Manuel Núñez.

Con la apertura de estas sedes en Galicia y Andalucía, UCI afianza su modelo de negocio en España y cumple con su plan de expansión de oficinas iniciado en 2019 para ampliar la oferta y el trato personalizado, tanto de forma online como presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.