Kronos Homes entrega una promoción de 36 viviendas en el centro de Alicante

Kronos Homes acaba de entregar su promoción General Marvá ubicada en la calle del mismo nombre, en pleno centro de la ciudad de Alicante.

El proyecto cuenta con 36 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de las cuáles se han vendido el 88%. Las viviendas disponibles cuentan con precios desde los 249.000 euros y, entre ellas, se encuentra el ático de cuatro habitaciones.

Kronos entrega las llaves de la promoción General Marvá de Alicante con el 88% de sus viviendas vendidas

La promoción General Marvá cuenta con gimnasio, una piscina en la azotea y un solárium rodeado de vegetación, así como una zona de aparcamiento de bicicletas exclusivo. Además, se ha construido una sala social gourmet, con un espacio interior con cocina integrada y una zona exterior ajardinada para celebraciones con familiares y amigos.

La directora general de Kronos Homes, Majda Labied, ha señalado que el mercado alicantino cuenta con una gran demanda. “Tanto nuestra promoción Nature en la Playa de San Juan como la de General Marvá, se han vendido casi al completo, quedando cuatro apartamentos disponibles en cada una de ellas. Esto demuestra que nuestra filosofía #Puredesign, que apuesta por el diseño y la arquitectura, hace nuestros proyectos más atractivos”, señala.

Más viviendas en venta

Además de las viviendas disponibles de sus proyectos en comercialización, Kronos Homes pondrá a la venta 66 viviendas más en Alicante, correspondientes a su proyecto Nature de Playa de San Juan, donde está construyendo su segunda fase, que prevé finalizar antes de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.