Kiri AM gestionará para la promotora belga Equilis el edificio mixto de Velázquez 70

El Multifamily Office Kiri AM ha obtenido un mandato de gestión sobre el edificio situado en la calle Velázquez, 70 de Madrid, propiedad de la promotora belga Equilis, muy activa en el mercado español. El inmueble tiene una superficie total de 2.200 metros cuadrados y está dividido en seis plantas (cuatro plantas sobre rasante, planta calle y planta baja).

Cada planta consta además de dos módulos de oficinas y viviendas exteriores, de 200 metros cuadrados cada uno, y dos módulos más situados en los bajos interiores del edificio, de 120 y 80 metros respectivamente. Además, el edificio cuenta con dos locales comerciales de 160 y 180 metros cuadrados.

Con este inmueble, Kiri AM ya suma 25.000 m2 bajo gestión entre activos residenciales y de oficinas

Se trata de una ubicación privilegiada en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid y un nuevo espaldarazo para la línea de Asset Management de Kiri AM que, con la gestión de este inmueble, ya suma 25.000 metros cuadrados bajo gestión entre activos residenciales y de oficinas.

Pablo Llantada, socio de Kiri AM, ha manifestado que “como Multifamily Office estamos muy contentos con el servicio de Asset Management que ofrecemos a nuestros clientes. En este sentido, continúa Llantada, “gestionar Velázquez, 70 es un reto y agradecemos mucho la confianza que Equilis ha depositado en nuestro equipo. Estamos convencidos de que en un breve espacio de tiempo conseguiremos ocupar la totalidad del edificio”.

La promotora Equilis abarca todos los aspectos y ramas del desarrollo inmobiliario para el mercado europeo. Desarrolla proyectos inmobiliarios ambiciosos, entre ellos, proyectos comerciales y residenciales, rehabilitación de emplazamientos industriales, residencias para mayores o estudiantes, aparcamientos y espacios culturales. Equilis cuenta con oficinas en Bélgica, Francia, España y Portugal, Alemania, Países Bajos y Polonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.