Juan Velayos y Renta Corporación se unen para lanzar una promotora verde

El empresario inmobiliario Juan Velayos se ha aliado con Renta Corporación para crear una promotora de perfil sostenible: la sociedad Terra Green Living.

Según adelanta hoy Expansión, el proyecto se encuentra aún en su fase inicial, y hasta dentro de unos meses no se prevé que inicie ninguna promoción. La compañía está interesada en proyectos sostenibles como edificios de madera o industrializados.

La sociedad se constituyó el pasado mes en Barcelona con un capital social de 100.000 euros. Como administradores solidarios de la empresa figuran Juan Velayos y David Vila, consejero delegado de Renta Corporación.

Velayos fue CEO de Renta Corporación y también lideró para Lone Star la creación de Neinor Homes como consejero delegado logrando su salida a bolsa en 2017. Tras su salida de Neinor fichó por Alantra y menos de un año después la abandonó para fundar su propia compañía:  JV20 Investment and Advisory, una firma de asesoría e inversión en Real Estate

Es también Senior Advisor del grupo TPG en España y del grupo Natixis Partners, consejero dominical en Tempore Properties y cofundador de la constructora 011h que se lanzó el pasado mes de diciembre.

Esta misma semana Velayos se ha incorporado al Consejo de Administración de Montebalito en calidad de presidente no ejecutivo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.