Montebalito nombra a Juan Velayos presidente del Consejo de Administración

Juan Velayos se ha incorporado al Consejo de Administración de Montebalito en calidad de presidente no ejecutivo. Con este nombramiento, Velayos, a través de la sociedad que dirige, JV20, se encargará de impulsar el desarrollo y ejecución del plan de negocios trienal (2021-2023) con el que la compañía estima alcanzar una facturación de 200 millones de euros.

Tal y como anunció recientemente Montebalito, la inmobiliaria ha aprobado un nuevo plan de negocio con el que busca desinvertir parte de su actividad en el extranjero y centrarse en el mercado inmobiliario español, donde prevé construir 300 viviendas hasta el año 2025 a través de una inversión de 25 millones de euros.

Trayectoria profesional

Velayos se incorpora así a Montebalito para aportar su experiencia en el sector inmobiliario, al que lleva ligado durante toda su trayectoria profesional, y acometer una ambiciosa etapa de crecimiento y de apertura a nuevas oportunidades tras la consolidación de la compañía.

Es fundador y CEO de JV20, firma de asesoría e inversión en Real Estate. Antes de liderar este proyecto, ejerció como consejero delegado de la promotora inmobiliaria Neinor Homes entre 2015 y 2019.

Previamente, ocupó el puesto de consejero delegado de las compañías inmobiliarias Mixta África, liderando la entrada de socios financieros y la expansión en África, y de la cotizada Renta Corporación, implementando su proceso de reestructuración.

También ha sido socio de Uría y Menéndez, donde abrió la oficina de México, y de PWC, donde lideró globalmente el área de transacciones de Real Estate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.