José Góngora (Caixabank) y Alfredo Díaz-Araque (Spotahome), galardonados con los premios ‘Amigos WIRES’

La asociación WIRES (Women in Real Estate Spain) ha celebrado la segunda edición de los premios Amigos WIRES. Estos premios, de carácter anual, reconocen el apoyo que algunos profesionales del sector han mostrado a la asociación desde sus inicios.

En esta segunda edición, WIRES ha querido mostrar su agradecimiento y reconocer la labor de apoyo que han llevado a cabo dos destacados profesionales del sector inmobiliario: José Góngora, director de Admisión de Riesgo de CaixaBank en la dirección territorial Madrid (a la der. en la imagen), y Alfredo Díaz-Araque, Head of Real Estate Business Development en Spotahome y presidente del IE Real Estate Club (a la izq. en la imagen).

“Ambos se caracterizan por apoyar los objetivos de WIRES y fomentar la presencia de la mujer directiva en el sector, ya sea en sus propias compañías o a través de la inclusión de ponentes directivas en todos sus foros y eventos”, señalan desde la asociación.

Reconocimiento

Para Carmen Panadero, presidenta de WIRES, “los premios Amigos WIRES suponen un reconocimiento a los profesionales que apoyan a la asociación y comparten con todas nosotras un mismo objetivo: dar visibilidad a las directivas del sector inmobiliario. Por eso, para todas las socias es un honor y un orgullo haber puesto en marcha esta iniciativa mediante la que todos los años premiamos a distintos profesionales y amigos que tanto nos ayudan”.

José Góngora agradeció este galardón y afirmó que “se siente orgulloso de pertenecer a una entidad como CaixaBank comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad en todas sus dimensiones: diversidad de género, funcional y generacional. Por eso me hace especial ilusión ser reconocido con este premio y comprobar que los valores de CaixaBank y WIRES son compartidos”.

Por su parte, para Alfredo Díaz-Araque, “ser Amigo WIRES supone el compromiso de seguir apostando por el talento en el sector inmobiliario, un talento que no debe conocer género, raza ni condición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.