Jorge Estévez, nuevo director del área de real estate de Fellow Funders

Fellow Funders incorpora a Jorge Estévez como director del área de real estate con el objetivo de contribuir al crecimiento de la división. La plataforma de financiación participativa refuerza así el equipo inmobiliario de Pablo Barriopedro, que con esta incorporación ya suma entre todos los profesionales más de 25 años de experiencia.

Ahora Fellow Funders Real Estate quiere dar un paso más en su proceso de expansión. Y lo hace apostando por el capital humano con el fichaje de Estévez, que afirma: “Afronto esta nueva etapa con la firme intención de aportar mi expertise a una compañía como Fellow Funders, con un área de real estate con gran proyección, a la cual voy a contribuir trabajando en su desarrollo”. Estévez estará “codo con codo” con Barriopedro, quien anuncia: “En Fellow Funders Real Estate seguimos avanzando. Queremos reforzar nuestro equipo para dar pasos hacia adelante en la expansión de la división. Las miras están puestas en un horizonte muy halagüeño”.

En su primer año de actividad, con Barriopedro al frente, Fellow Funders Real Estate ha logrado recaudar más de siete millones de euros en ochos rondas de equity crowdfunding destinadas a seis proyectos de house flipping y dos de promoción. El último de ellos, en Pozuelo de Alarcón, municipio con mayor renta per cápita en España.

Trayectoria profesional

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Europea de Madrid, Estévez ha cursado distintas especializaciones entre las que se encuentra el Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Inmobiliarias impartido por el Instituto de Empresa (IE). Tras su paso por distintas compañías en puestos financieros, reorientó su carrera a lo que realmente le apasionaba, el sector inmobiliario.

Se introdujo en el real estate trabajando como profesional independiente, pasando posteriormente por Roan Asesoramiento Inmobiliario. En su último periodo profesional, ha desarrollado su carrera en Gilmar Consulting Inmobiliario, donde trabajó en la creación y desarrollo del departamento de Capital Markets, asesorando en distintas estrategias inmobiliarias de inversión para clientes privados.

En esta nueva etapa, llega a Fellow Funders para potenciar el crecimiento que ha experimentado la división desde su creación hace un año. Una división que está liderada por Pablo Barriopedro, profesional con más de 15 años de experiencia gestionando activos y promoción inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.