El centro comercial Torre Sevilla refuerza su oferta de moda con la incorporación de New Blanco

El Centro Comercial Torre Sevilla, centro urbano y al aire libre de Sevilla, ha incorporado a su oferta de moda femenina la propuesta de New Blanco. El nuevo establecimiento está situado en la planta 0, junto a Guess y Celio, y cuenta con más de 200 metros cuadrados.

Actualmente la marca cuenta con más de 10 puntos de venta físicos, repartidos por todo el territorio nacional y está presente en los espacios comerciales más punteros de la geografía.

Torre Sevilla informa que «continúa trabajando para incorporar nuevas propuestas a su oferta comercial como reflejan las recientes aperturas de la arrocería Don Benjumea, en restauración; calzados Payma, en moda y complementos; Ozone Bowling, en el segmento de ocio; Raccon Games, librería especializada en el universo geek y la cultura del cómic y manga; o Alvato Luxury Detailing, cadena especializada en limpieza y desinfección profesional de coches y motocicletas.

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto arquitectónico Torre Sevilla se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.