Inmoglaciar también ofrece el aplazamiento del pago de cuotas a sus clientes

La difícil situación creada por la propagación del coronavirus sigue encontrando respuesta entre las empresas del sector inmobiliario. La última ha sido Grupo Inmoglaciar, que este jueves anunció la puesta en marcha de medidas para mitigar, dentro de lo posible, los efectos negativos de esta crisis a sus clientes. Así, la promotora ha decidido ofrecer a aquellos clientes que lo deseen el aplazamiento del pago de las dos próximas mensualidades. En la imagen, Ignacio Moreno, CEO de Inmoglaciar.

Inmoglaciarla ofrecerá a aquellos clientes que lo deseen el aplazamiento del pago de las dos próximas mensualidades

“Inmoglaciar, siguiendo siempre de cerca las medidas recomendadas por las autoridades, mantiene el firme compromiso de continuar ofreciendo su nivel de servicio habitual a todos sus clientes, al tiempo que garantiza la seguridad de sus equipos y de todos sus colaboradores”, señala la promotora en un comunicado.

Medidas frente al Covid-19

Grupo Inmoglaciar explica que, para tratar de frenar la curva de crecimiento del Covid-19 mientras mantiene su actividad, la compañía ha implementado diferentes soluciones en las últimas semanas, como el cierre temporal de sus oficinas de atención al cliente y la aplicación del teletrabajo al 100% de su plantilla hasta que se levanten las medidas de contención oficiales adoptadas.

No obstante, toda la red comercial de la compañía continúa operativa telemáticamente gracias a su servicio de asistencia en remoto, disponible para cualquier tipo de consulta relacionada con sus promociones en comercialización.

“De esta manera, los clientes de Inmoglaciar podrán consultar planos, infografías, precios o incluso hacer un tour virtual por la vivienda. Adicionalmente, dispone de un sistema de firma digital a través del cual se siguen realizando reservas y cualquier transacción”, apuntan desde la empresa.

La compañía, además, ha desarrollado protocolos de actuación que contemplan las medidas necesarias a acometer en caso de agravarse la situación del país como consecuencia del virus.

Durante los próximos días la compañía revisará la situación de manera continuada, con el fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones ante las diferentes situaciones que puedan acontecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.