El exministro Joan Clos y Beatriz Toribio lanzan la primera asociación de propietarios de vivienda en alquiler

Los propietarios de viviendas en alquiler tendrán una voz que las represente. El exministro socialista Joan Clos y la experta inmobiliaria Beatriz Toribio (en la imagen) han lanzado Asval, la primera asociación que defenderá los intereses de todos los propietarios de alquiler, tanto particulares como empresas, en España, según informa Expansión.

Asval ya cuenta con propietarios que suman unas 30.000 viviendas en alquiler

La ex responsable de estudios de Fotocasa, Beatriz Toribio, lleva meses preparando el lanzamiento de la primera Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler, de la que será secretaria general, mientras que el exministro de Industria y Turismo, Joan Clos, presidirá la asociación.

La asociación, apunta Toribio, «aspira a ser el principal interlocutor con el Gobierno, proponiendo medidas para defender derechos del propietario particular y conseguir estabilidad regulatoria que permita desarrollar la oferta en alquiler con soluciones consensuadas».

Ya desde su lanzamiento, Asval ha reunido bajo su representación a propietarios de unas 30.000 viviendas, integrando entre sus asociados a grandes gestores de vivienda en alquiler como Testa Home, Aedas Homes, Ares, Tectum (Locare), Albirana o La Llave de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.