Dazia Capital condona alquileres y aplaza el pago de cuotas a los compradores de sus viviendas

Dazia Capital y su promotora Darya Homes han anunciado este jueves las medidas que van a tomar para paliar la situación de sus inquilinos y clientes, en pleno frenazo económico por la crisis del coronavirus.

De esta forma, la compañía va a condonar el alquiler correspondiente al mes de abril a los inquilinos de sus locales comerciales afectados por la situación del coronavirus.

Además, también ha acordado aplazar el pago de la cuotas correspondientes del mes de abril y mayo a los compradores de las viviendas de sus promociones, hasta la entrega y escrituración. “De esta manera, Dazia Capital aporta su grano de arena ante la extrema situación que se está viviendo estos días”, apuntan desde la empresa en un comunicado.

Atención virtual

Asimismo, la promotora continúa su labor atendiendo a sus clientes de forma virtual, y adaptando las visitas e información comercial a posibles clientes a través de plataformas digitales de videoconferencia.

Para Daniel Mazín, CEO de Dazia Capital, “estamos en un momento muy delicado, hay que contribuir dentro de nuestras posibilidades a darle la máxima normalidad y ayudar a la economía de nuestro país, por ello estamos día a día trabajando a través de videoconferencia entre todo el equipo y con nuestros proveedores y clientes. La actividad no para en Dazia Capital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.