Housers, primera start up española con el sello Capgemini ScaleUp

La plataforma de financiación participativa Housers se ha convertido en la primera compañía española en obtener el sello Capgemini ScaleUp, en el programa que la consultora tecnológica de referencia a nivel internacional realiza con el objetivo de analizar la salud de las startups de diferentes ámbitos de negocio en todo el mundo.

Capgemini puso en marcha este programa de Calificación ScaleUp a finales de 2018 para proporcionar más información sobre las startups y facilitar la colaboración entre las empresas y el ecosistema Fintech. El programa ScaleUp Qualification mide las fortalezas de cada compañía, los productos y servicios que ofrecen, así como la experiencia de cliente.

Modelo de negocio y experiencia del cliente

En este caso, la consultora ha valorado el modelo de negocio de Housers, que permite democratizar la inversión en proyectos inmobiliarios.

Otro de los puntos valorados por Capgemini tiene relación con la buena experiencia del cliente de Housers, que valora la entrega de resultados en los plazos acordado, la flexibilidad del equipo en la resolución de situaciones conflictivas y el crecimiento de la compañía desde su nacimiento en 2015, que le ha permitido convertirse en la plataforma de financiación participativa líder en el Sur de Europa con más de 113.000 usuarios de más de 155 nacionalidad diferentes, con una inversión superior a los 94 millones de euros.

Juan Antonio Balcázar, CEO de Housers (en la imagen), explica que “supone un auténtico orgullo recibir este sello de una de las consultoras tecnológicas de referencia en todo el mundo. Nos abrirá la puerta a la creación de sinergias con otras compañías participantes en el programa y obtener mayor visibilidad internacional, en un momento donde estamos trabajando para aterrizar en nuevos países y atraer a nuevos partners.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.