Haya Real Estate lanza una campaña con más de 850 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

La nueva campaña de Haya Real Estate pone en venta una selección de más de 850 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. La oferta se centra en producto residencial, dado que el 54% de los inmuebles son viviendas. Esta campaña se completa con más de 390 garajes y trasteros repartidos por todo el territorio nacional.

El 54% de los inmuebles que pone en venta Haya Real Estate son viviendas

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta comercial, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de diciembre.

La mayor parte de los inmuebles seleccionados para esta iniciativa comercial se concentra en Cataluña, con más de 230 inmuebles ofertados. En Comunidad Valenciana se han seleccionado más de 180 activos, mientras que Andalucía cuenta con más de 100.

Ubicaciones

Los inmuebles ofertados en Cataluña se concentran en las provincias de Barcelona, con 110 inmuebles, y Tarragona, con 60 inmuebles. A éstas les siguen Lérida y Gerona con más de 30 y 20 inmuebles, respectivamente.

En la Comunidad Valenciana, los inmuebles en oferta se concentran en las provincias de Alicante y Valencia, con más de 80 y 50 inmuebles, respectivamente. Tras ellas, Castellón cuenta con más de 40 inmuebles en campaña.

De la oferta de viviendas en Andalucía, más de 40 unidades se ubican en la provincia de Cádiz, seguida de Almería, Granada y Málaga con más de una docena en cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.