Haya Real Estate lanza Meira, una plataforma dirigida a inversores interesados en activos terciarios de Sareb

Haya Real Estate ha lanzado el proyecto Meira, una plataforma interactiva de activos que permite a inversores especializados acceder a un panel en el que se publicarán de manera regular activos adjudicados terciarios de Sareb. La plataforma nace con una selección de 662 activos entre locales comerciales, naves industriales, oficinas y aparcamientos.

Cada uno de los activos se mostrará con documentación e información relacionadas, además de fotografías y la geolocalización del activo a través de un mapa interactivo.

La plataforma pone en valor la comunicación con los inversores, con la creación de buzones de consultas ad hoc, además de comunicación directa con el gestor responsable del activo para acompañar al inversor desde la visita a la compra del inmueble.

Acceso

No todo el mundo podrá acceder a Meira. Los inversores seleccionados para acceder al panel deberán ser validados por la propiedad y tendrán que suscribirse a un acuerdo de confidencialidad para poder recibir la más amplia información de los activos, explican desde Haya.

Para Pablo Fernández Gregorio, director de Producto Terciario de Haya Real Estate, “este proyecto nace con vocación de permanencia, actualizándose de forma periódica teniendo en cuenta las zonas en las que hay mayor búsqueda de activos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.