Habitat Inmobiliaria mantiene la atención a clientes en remoto durante el estado de alarma por coronavirus

A pesar de la difícil situación provocada por la extensión del coronavirus y la declaración del estado de alarma, Habitat Inmobiliaria sigue trabajando y prestando servicio a sus clientes, de tal manera que, tanto su contact center y sus puntos de venta siguen abiertos de manera remota.

Para ello, la compañía, además de atender por teléfono (900 100 420) y email (informacion@habitat.es), ha puesto en marcha un servicio personalizado online a través de videollamada con el fin de poder atender a todos los clientes de manera segura e individualizada.

“De esta manera, el equipo de la compañía se adapta a las necesidades de cada cliente para ofrecer una atención individualizada con diversas herramientas telemáticas”, señalan desde la inmobiliaria en un comunicado.

Campaña #YoMeQuedoEnCasa

Además, Habitat Inmobiliaria ha lanzado una campaña digital dirigida a apoyar y concienciar sobre la importancia de no salir del domicilio a través del famoso hashtag #YoMeQuedoEnCasa. De esta manera, el vídeo destaca la importancia de quedarnos en casa ahora para poder volver, cuanto antes, a nuestra ansiada rutina diaria.

 

 

Esta iniciativa, se suma a la ya anunciada la semana pasada, en la que Habitat Inmobiliaria, junto a otras grandes promotoras, tomó la decisión de aplazar los próximos dos pagos de los clientes que así lo deseen. Con esta medida se busca minimizar, en la medida de lo posible, los efectos económicos negativos derivados de esta crisis sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.