El departamento legal de Habitat Inmobiliaria entra en la exclusiva lista de The Legal 500

El equipo de asesoría jurídica de Habitat Inmobiliaria ha sido incluido en la lista de las mejores asesorías jurídicas de la Península Ibérica por The Legal 500, una de las más prestigiosas publicaciones internacionales especializadas en Derecho. De esta manera, el directorio ha premiado a los mejores equipos jurídicos de empresas en España y Portugal.

Gracias a este premio, el departamento legal de Habitat Inmobiliaria ha entrado en la GC (General Counsel) Powerlist por su contribución en el sector inmobiliario.

La directora general del departamento Legal de la empresa, Bárbara Sotomayor, tras conocer este reconocimiento, ha subrayado “la enorme satisfacción personal y profesional que supone que una publicación internacional tan prestigiosa como The Legal 500 haya reconocido la excelencia en el trabajo que realizamos en Habitat Inmobiliaria y la contribución desde el equipo legal al crecimiento de ésta”.

El equipo legal de Habitat Inmobiliaria está dirigido por Bárbara Sotomayor y está formado por Carolina Hernández, como directora Legal Corporativa; Lourdes González, como directora Legal de Operaciones; y Pablo Rabadán y José Luis Ramirez, ambos Legal Managers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.