Fallece Clemente Muñoz Algas, editor de Spanish Real Estate

El corazón de Clemente Muñoz Algas, editor de Spanish Real Estate, dejó de latir el pasado miércoles, día 13 de diciembre. Toda la familia que componemos la prensa inmobiliaria traslada sus condolencias más sentidas a su esposa Teresa y sus sobrinos por tan sensible perdida. El que fue considerado por todos los profesionales como el decano de la prensa inmobiliaria de España deja un vacío difícil de llenar para todos los que tuvimos la fortuna de trabajar con él.

Entre los muchos méritos que atesoró en vida, Clemente Muñoz (en la imagen en un foto reciente junto al consultor Ramón Sierra) no solamente relanzó la primera revista inmobiliaria que se creó en España a finales de los años 80, sino que se convirtió en el mejor embajador que ha tenido esta incipiente industria en el extranjero.

A lo largo de su dilatada carrera este maño de pro dejó su impronta en el MIPIM de Cannes y contribuyó decisivamente desde las páginas afiladas de su revista a la consolidación de los salones inmobiliarios como Barcelona Meeting Point y el SIMA de Madrid, y durante un tiempo también editó la revista de la Asociación Española de los Centros Comerciales. Pero sobre todo se nos va un buen amigo y mejor persona. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.