Emperador Properties debuta en BME Growth

Emperador Properties ya cotiza en Bolsa.  La  sociedad de inversión inmobiliaria acogida al régimen socimi, se ha incorporado hoy al BME Growth, mercado bursátil orientado a pequeñas y medianas empresas. La empresa  ha debutado con un valor inicial de 428.634.234 euros y a un precio de 4,2 euros por acción.

Los consejeros delegados de Emperador Properties Socimi, Joan Cortés y Jorge Domecq junto a Andrew Lim Tan, presidente de Emperador Properties, protagonizaron el tradicional toque de campana en el parque del Palacio de la Bolsa de Madrid.

«Hoy, comenzamos una nueva etapa para marcar el comienzo de un nuevo crecimiento, no solo en términos de nuestras propiedades, sino también de nuestros clientes» ha afirmado Andrew Lim Tam durante su discurso, añadiendo que la socimi después de marcar este hito «mira con confianza hacia adelante y vemos un brillante horizonte de oportunidades».

«Continuaremos trabajando con nuestros socios, accionistas e inversionistas para ampliar el número de propiedades y aumentar la cantidad de empresas dentro de ellas. Más que nunca, estamos enfocados en la sostenibilidad de nuestras operaciones, ya sea en la construcción o en hacer que nuestros entornos de trabajo sean lo mejor posible para nuestros inquilinos. Mientras lo hacemos, también buscamos impactar positivamente en las comunidades y los lugares en los que nos encontramos», señaló el presidente de la compañía.

«Si bien ser una empresa que cotiza en bolsa nos brinda más herramientas y capacidades, Emperador Properties mantiene su compromiso de continuar creando valor a largo plazo para sus accionistas, la visión que hemos defendido desde el Día 1 y la misma visión que nos ha traído aquí hoy», concluyó Andrew Lim Tan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.