Primark abrirá una tienda de más de 3.350 m2 en el centro comercial Luz del Tajo

Luz del Tajo sumará Primark a su oferta comercial, con una superficie de más de 3.350 metros cuadrados. Se trata de la primera tienda de la marca irlandesa en Toledo.

Con esta apertura, el centro comercial toledano refuerza su posicionamiento en su área de influencia. Así, ha recibido la llegada de más de un centenar de tiendas y restaurantes. Además de Primark, está prevista la apertura de una nueva tienda Bershka con 1.500 metros cuadrados, la mayor implantación de la marca en Toledo; New Yorker con más de 1000 metros cuadrados; y Primor, que complementa la oferta de perfumería. Se suman así a otras marcas internacionales de renombre recientemente abiertas en el centro como Lidl, Milbby o Guaw.

En Sonae Sierra trabajamos continuamente para ofrecer una experiencia única a través de nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y una oferta comercial que pasa por contar con las mejores marcas. En este sentido, anunciamos con ilusión la incorporación de Primark en Luz Tajo, una marca internacional que se suma a la oferta comercial para seguir posicionándose como un centro comercial de referencia”, afirma Alberto Bravo, director de Property Management para España y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.