El CEO de AQ Acentor, Sven Schoel, abandona la promotora

AQ Acentor ha confirmado hoy que a partir del 31 de enero de 2022, el hasta ahora CEO de AQ Acentor en España, Sven Schoel, dejará la compañía para asumir nuevos retos profesionales.

“Desde la dirección de Aquila Capital agradecemos a Sven su implicación y dedicación al proyecto durante todos estos años, en los que la compañía ha llegado a ser lo que es: uno de los players de referencia en el sector Real Estate en España”, informan desde la promotora de Aquila Capital.

La promotora informa que en este momento está trabajando en el plan de nueva dirección que será comunicado oficialmente en cuanto sea definitivo. “Hasta entonces, la actividad de la compañía se mantiene inalterable y en la línea de crecimiento y desarrollo llevada a cabo hasta ahora. Para Aquila Capital, España es un mercado prioritario y estratégico, y los planes del grupo pasan por continuar expandiendo su actividad y áreas de negocio en el sector inmobiliario español”, apuntan desde la firma

Añadiendo que Miguel López Puche, como director de Operaciones de AQ Acentor, seguirá trabajando junto con el equipo de profesionales en la ejecución de los proyectos inmobiliarios que AQ Acentor tiene en marcha. 2022 será un año clave para la hoja de ruta de expansión de la compañía en el mercado español, dirigida a aumentar nuestra presencia en las principales áreas metropolitanas.

AQ Acentor está presente en España en 2014, un periodo en el que ha invertido 1.700 millones de euros en nuestro país, excluyendo las actuaciones logísticas.  Cuenta con  más de 6.000 viviendas en desarrollo, de las que 2.300 son en build to rent y 3.700 unidades en venta, de las que un total de 2.600 son VPO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.