Metrovacesa invierte 14,9 millones en una promoción de 39 viviendas en Marbella

Metrovacesa ha comenzado la comercialización de Medblue Los Monteros, un nuevo proyecto en Marbella, un proyecto que implicará una inversión de 14,9 millones de euros, lo que vuelve a demostrar una vez más la relevancia de la Costa del Sol en el plan de negocio de la promotora.

La promoción estará compuesta por 39 viviendas de obra nueva, que darán respuesta a la alta demanda residencial de la zona. Situada en una excelente localización litoral en la parte alta de Los Monteros, esta promoción de diseño contemporáneo se distribuirá en 3 bloques para esta primera fase. Los inmuebles contarán con 4 plantas más ático dúplex, albergando apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. Uno de los puntos más destacables del diseño de esta promoción radica en sus amplias terrazas con vistas al mar y zonas comunes con piscina exterior e interior climatizada, spa, gimnasio y coworking.

Medblue Los Monteros ha sido diseñado HCP Arquitectos, con una profunda experiencia en la zona de la Costa del Sol y firma con la que Metrovacesa ha trabajado en diferentes proyectos en la zona.

Apuesta por Málaga

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía. La promotora explica que “todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler”.

La empresa suma en Málaga un total de 28 proyectos y una oferta de cerca de 1.200 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.