Colliers amplía su equipo en Valencia con la incorporación de Sara Garvi

La consultora Colliers amplía su equipo en la oficina de Valencia “apostando por el crecimiento en la región levantina, en la que espera un incremento de la inversión inmobiliaria superior al 40% en el segundo semestre de 2021”, señalan desde la compañía. Sara Garvi, consultora especializada en operaciones de inversión procedente de CBRE, es el nuevo fichaje de la oficina valenciana de Colliers.

Colliers prevé que la inversión inmobiliaria en el mercado de Valencia crecerá por encima del 40% en el segundo semestre de 2021

Desde su nuevo puesto, Sara Garvi se centrará en operaciones de inversión de activos inmobiliarios y gestión de inversiones para patrimonios familiares de la Comunidad Valenciana.

Apuesta por Valencia

La región levantina es una de las apuestas de la consultora, que abrió oficina en Valencia en 2019, con Rafael Paz como director. Desde Colliers recuerdan que en estos dos años esta delegación ha liderado alguna de las operaciones locales más relevantes del mercado inmobiliario, como la venta, en marzo de 2020, de siete hipermercados de Family Cash por 33 millones de euros a un fondo de inversión paneuropeo, la venta de suelos para la producción de energías renovables o la desinversión de activos industriales para la multinacional Cetco Iberia.

“Valencia es un eje de inversión inmobiliaria muy relevante en España, con una clara tendencia de crecimiento y consolidación. Las operaciones de logística de última milla y aquellas en los segmentos de retail en alimentación y parques de medianas, son los tipos de activos inmobiliarios en los que hemos basado nuestro crecimiento en la Comunidad Valenciana. Siendo líderes en build to rent en España, confiamos adicionalmente en ser protagonistas de las próximas operaciones que se cierren en Valencia. En este contexto, apostamos por el crecimiento y la atracción de los mejores profesionales del sector”, comenta Rafael Paz.

“En términos de inversión institucional, Valencia se consolida como uno de los mercados inmobiliarios con mayor atractivo de la península ibérica. Desde Colliers hemos recabado la opinión de más de 300 inversores privados e institucionales internacionales, el 98% de los cuales tienen intención de expandir sus carteras de inversión en 2021. En este sentido, Valencia, será uno de los mercados de entrada para los fondos de inversión, especialmente en activos industriales, logísticos y residencial”, señala Germán Fernández, Managing Director de Colliers Barcelona y responsable del negocio de la consultora en el Arco Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.