Colliers International abre oficina en Valencia y potencia su negocio de Industrial & Logistics

La consultora inmobiliaria Colliers International continúa con su estrategia de crecimiento en España y abre oficina en Valencia bajo la responsabilidad de Rafael Paz, experto en Capital Markets. Rafael ha desarrollado su carrera profesional en los últimos 15 años en la Comunidad Valenciana, en firmas como BNP Paribas RE y CBRE.

Rafael Paz está al frente de la oficina en Valencia y Jorge Zayas lidera el renovado equipo de Industrial & Logistics de Colliers

En paralelo, Colliers refuerza su negocio de Industrial & Logistics incorporando un equipo de 6 personas (en la imagen) liderado por Jorge Zayas, un profesional de reconocida trayectoria en el sector, con más de 25 años de experiencia. Jorge inició su carrera profesional en King Sturge y ha pasado por empresas como Avintia o BNP Paribas RE, donde lideraba la actividad de Suelo Industrial y Logístico.

Además, Colliers ha integrado en su oficina de Barcelona a Oriol Gual, ex director de Core Management de la antigua Coperfil Real Estate, que se responsabilizará de la actividad de I&L para Cataluña.

Impulso al negocio industrial y logístico

Estas nuevas incorporaciones responden al objetivo de Colliers España de consolidar e incrementar su negocio de Industrial y Logístico en todo el territorio nacional, en un mercado que mueve 1.500 millones de euros al año y con unas previsiones excelentes de crecimiento a corto y medio plazo.

“En la actualidad, el volumen de oportunidades y el rápido crecimiento del sector Industrial & Logístico sitúan a este mercado entre los de mayor interés para el inversor institucional. Nuestro principal objetivo es acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles un amplio abanico de servicios basados en un compromiso de calidad y confianza”, afirma Jorge Zayas, director de Industrial & Logistics de Colliers International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.