Clicpiso cierra una ronda de financiación de 8 millones liderada por Grupo LaFinca

La startup española Clicpiso, que compra viviendas en 7 días pagando directamente y al instante al propietario, acelera su modelo de negocio gracias a una nueva ronda de financiación de 8 millones de euros liderada por Grupo LaFinca.

Clicpiso ya factura más de 5 millones en su primer año de actividad

Clicpiso lleva 18 meses operando en el mercado de viviendas de segunda mano, con una facturación superior a los 5 millones de euros en sus primeros doce meses operativos, con un modelo de negocio completamente nuevo en el escenario local.

Compra express de viviendas

La startup está convirtiendo por primera vez al sector inmobiliario en un sector líquido en el que los vendedores reciben el dinero de sus casas en menos de 7 días sin tener que pagar comisiones u honorarios, aseguran desde la empresa.

“Estamos muy contentos de que una compañía líder en Real Estate como La Finca haya apostado por Clicpiso y por el PropTech. Sobre todo porque compartimos los valores de innovación, calidad y cercanía al cliente y el objetivo de digitalizar un sector tan tradicional como el inmobiliario mediante una experiencia de cliente rápida, sencilla y transparente”, afirma Francisco A. Moreno, CEO y fundador de Clicpiso.

A partir de su reorganización en el año 2016, Grupo LaFinca (LaFinca Global Assets, LaFinca Somosaguas Golf y LaFinca Real Estate Management) viene desarrollando una estrategia de crecimiento y expansión en nuevos negocios con proyectos que permiten combinar su experiencia en sectores como el inmobiliario y la restauración con la innovación y la tecnología para mejorar la experiencia del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.