Empresas Noticias

Chestertons desembarca en España en asociación con Atomiun Services

Chestertons Global Franchise Holdings Limited abre su primera oficina en Madrid bajo la marca Chestertons Atomiun. El acuerdo supone un paso más en la expansión internacional de Chestertons, que realiza operaciones globales a través de 120 oficinas en 20 países.

Salah Mussa, presidente de Chestertons, explica que «el sector inmobiliario español es un mercado competitivo, que se prevé atravesar un período de crecimiento significativo en los próximos años, presentando excelentes oportunidades para compradores locales e internacionales por igual. Estamos entusiasmados de asociarnos con Jorge y Jaime, cuyo conocimiento experto del sector inmobiliario español y, especialmente, del mercado local de Madrid, resultará invaluable para construir la reputación de la marca Chestertons en la región y brindar un enfoque verdaderamente innovador a los bienes raíces, junto con excelentes estándares de servicio».

Por su parte, Ralph Lünenschloss, jefe de Chestertons Territory Development Europe, comenta: «Estamos ilusionados de expandimos en el mercado español. Confiamos en que Chestertons Atomiun continuará logrando un crecimiento y éxito impresionantes, como miembros orgullosos de la red global de Chestertons. La visión y los valores del equipo de Atomiun están estrechamente alineados con los de la marca Chestertons, lo que hace que esta asociación de marca encaje de manera natural, agregará un valor significativo a los mercados inmobiliarios locales y nacionales y desempeñará un papel importante en la mejora de nuestra reputación en Madrid, España y Europa.»

Chestertons Atomiun

Lanzada a fines de mayo de 2022 y dirigida por Jorge Martínez Rumeu y Jaime Onieva Molas, dos expertos inmobiliarios altamente cualificados, Chestertons Atomiun está perfectamente posicionada para brindar el máximo valor, productos inmobiliarios innovadores y un buen conocimiento local y nacional del mercado español. La compañía se centrará en el mercado comercial, residencial y logístico, alineada con el enfoque personalizado y de gran reputación de Chestertons en bienes raíces; al mismo tiempo que utiliza tecnología punta y se beneficia del acceso a una red global en constante evolución para facilitar un proceso de servicio al cliente de primera clase y excepcional consultoría inmobiliaria y servicios de valor añadido.

Jorge Martínez, socio director de Chestertons Atomiun, afirma: «Estamos encantados de tener un socio como Chestertons. Nos brindará el conocimiento, los contactos y la experiencia de una empresa global moderna y exitosa creada en 1805, fusionada con nuestra juventud, intensidad y conocimiento local en bienes raíces comerciales. Chestertons y Atomiun crecerán juntos en España trabajando para los clientes con total honestidad, buscando las mejores oportunidades de negocio en un activo mercado madrileño, el más activo de España».

Atomiun Services

Fundada en 2019 por los socios codirectores, Jorge Martínez Rumeu y Jaime Onieva Molas, Atomiun ofrece una amplia gama de soluciones comerciales, que permite a su equipo asesorar estratégicamente tanto a inversores y propietarios, como arrendatarios. A pesar de los grandes desafíos provocados por la pandemia mundial, la empresa se ha ido fortaleciendo desde su lanzamiento.

Su equipo está formado por un grupo de expertos, economistas y especialistas de producto, que aportan respuestas y alternativas innovadoras, locales y adaptadas a las necesidades únicas de cada cliente. Sus servicios, combinados con un enfoque multidisciplinar, tienen como objetivo ayudar a los clientes a reducir riesgos, superar desafíos financieros y operativos, así como desarrollar estrategias capaces de lograr mayores resultados dentro del sector inmobiliario.