Noticias Oficinas

PRO2 alquila 2.800 m2 en el Parque Empresarial de Las Rozas para su primer centro de formación en Madrid

Pro2 ha alquilado un espacio en el Parque Empresarial de La Rozas. Este será su nuevo centro de formación con una superficie aproximada de 2.800 m2. que tiene prevista su apertura el próximo mes de septiembre. La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora TC Gabinete Inmobiliario (TCGI).

Ubicado en la calle Jacinto Benavente 4, se convertirá en un campus singular y representativo equipado con espacios de aprendizaje flexibles, abiertos, conectados e híbridos. El objetivo es recrear un entorno profesional semejante al de las empresas y de las startups. Pro2 comenzará con la modalidad presencial para después avanzar hacia la formación híbrida y Dual. Los estudiantes, al mismo tiempo, podrán aplicar esos conocimientos en un entorno laboral real, gracias a las prácticas y proyectos con empresas que abanderan la innovación y la transformación digital. Su claustro de profesores, conformado por profesionales de diferentes sectores, traerán al campus metodologías y herramientas utilizadas en el mundo profesional para adquirir las competencias y habilidades requeridas en cada sector.

Sergio Rodríguez, director del Departamento de Agencia Oficinas en TC Gabinete Inmobiliario, destaca: “Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo con un asesoramiento completo, vendimos el edificio a la propiedad quien realizó una rehabilitación integral con máximas calidades, algo que ha sido fundamental para poder conseguir su arrendamiento. Respecto al sector de la formación, se encuentra claramente en expansión, lo hemos visto recientemente con numerosos movimientos en la zona de Madbit y ahora el foco se encuentra en Las Rozas, gracias a las gestiones del Ayuntamiento. De hecho, estamos comercializando en exclusiva otro edificio en la calle José Echegaray 5 donde ya hemos recibido ofertas de otros centros interesados en FP Dual”.

En la toma de la decisión de la ubicación del centro ha tenido mucho peso el apoyo institucional que han recibido desde Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova que este mismo año se ha adherido a la Alianza para la FP Dual, una red estatal de empresas, centros e instituciones comprometidos con el desarrollo de la FP Dual en España.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.