Brickbro y Projectum se alían para reconvertir más de 500 locales comerciales en viviendas u oficinas

La proptech Brickbro ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup especializada en el sector de la ingeniería y arquitectura Projectum, que servirá para poner en el mercado los 500 locales comerciales en desuso que actualmente posee, después de haberlos reconvertido en oficinas o viviendas tipo loft.

En esta última década, la demanda de locales reconvertibles a otros usos ha aumentado un 60% debido al reciente auge del e-commerce que, estimulado por la pandemia, ha asestado un duro revés al pequeño comercio dejando muchos locales vacíos. Y con esta alianza ambas compañías pretenden seguir apostando por darles una segunda oportunidad a estos inmuebles.

En este sentido, el equipo de profesionales de Projectum ayudará a Brickbro en la tramitación de licencias, tanto de habilitación de actividades comerciales como de cambios de uso y reforma, “de manera eficiente y sin rodeos”.

Según ha explicado Guillermo Preckler, CEO de Brickbro (en la foto), “en Projectum hemos encontrado un colaborador que nos aporta la confianza de una marca líder en estudios de los potenciales cambios de uso de las propiedades y nos permite abastecer toda la demanda que hemos generado este primer semestre del año y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.